Pago de matrículas y kits escolares (2021)

PAGO DE MATRÍCULA Y ENTREGA DE KIT ESCOLARES  A 22 ALUMNOS APADRINADOS POR LA ASOCIACIÓN  “GOUTTE D´EAU” CON EL APOYO ECONÓMICO DE “ÁFRICA CERCA”

En octubre de 2021, la Asociación Goutte d´Eau, en su misión de ayudar a niños vulnerables y con el apoyo económico de África Cerca, pagó las tasas escolares y entregó kits escolares a 22 estudiantes en una situación difícil de la ciudad de Houndé. En conjunto, la actividad se desarrolló sin mayores dificultades.

 

La buena coordinación de la primera responsable de la Asociación y la implicación de todos los actores ayudó a minimizar las dificultades. Sin embargo, a nivel interno, la Asociación encontró dificultades vinculadas a la movilización de recursos financieros y materiales (combustible, medios de transporte) para los pagos efectuados; sin embargo, estas dificultades no repercutieron negativamente en el éxito de la actividad por la abnegación de miembros de la Asociación.de Houndé.

 

A modo de conclusión la ACTIVIDAD de pago de tasas y entrega de kits escolares se desarrolló sin problemas y sin mayores incidentes. La puntualidad de nuestro socio financiero » ÁFRICA CERCA» y el dinamismo de los actores de la asociación hicieron posible ejecutar la actividad en el tiempo. La actividad no solo ha dado solución a los enigmas vividos por los padres de los alumnos al inicio del curso escolar, sino que también y sobre todo permitirá a los beneficiarios estudiar en paz sin miedo a ser despedidos de las clases por impago.

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 7
Publicado en General.