Nueva cuenta

Estimado colaborador/a:

A todos los socios/as que colaboráis con África Cerca y a todos aquellos que lo tengáis claro en el futuro, os comunicamos que nuestra asociación ha cambiado de banco. En Caixabank nos cobraban comisiones sin tener en cuenta que somos una pequeña Organización No Gubernamental y que nos financiamos de las donaciones de los socios, de subvenciones puntuales de centros educativos o del ayuntamiento de Plasencia, previa presentación de proyectos y compromisos por nuestra parte.

Precisamente, por los fines que perseguimos de colaboración con los migrantes que vienen a nuestro país a trabajar y buscarse un futuro mejor, y de colaboración con las personas más vulnerables de Burkina Faso, el BANCO SANTANDER nos brinda la oportunidad de abrir una CUENTA SIN COMISIONES. Es por esto que hemos accedido a cambiarla.

Los datos de la nueva cuenta son: ES13 0049 0059 8529 1115 8775

Se puede domiciliar el pago de la cuota de socio: 60 al año, 30 al semestre o 15 al trimestre, en la cuenta del Banco Santander citada.

Nosotros nos hacemos cargo de la domiciliación sin coste alguno para los socios, pero necesitamos que nos rellenéis y firméis el documento SEPA. Es una autorización para que nuestro banco pueda cobrar las donaciones. Una vez rellenado y firmado podéis hacer una foto con el móvil y me lo enviáis por WhatsApp (606945209 JORGE) o a través del correo: africacerca@gmail.com.

Con todo nuestro agradecimiento. Un abrazo

África Cerca

NOTA: Haz clic aquí para descargarte el MANDATO SEPA. Envíanosla rellena y firmada al citado correo.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1