Pago de matrículas y kits escolares (octubre 2023)

Madame Sidibe, Presidenta de nuestra contraparte en Houndé (Burkina Faso) nos cuenta:

» Hoy 2 de octubre de 2023 se llevó a cabo el inicio del año escolar. Además de los niños que se benefician de nuestro patrocinio cada año, nos contactan otros niños vulnerables, en particular aquellos desplazados internamente por ataques terroristas. Buenas noches a todos los miembros de la asociación África Cerca«.

En otro momento, sigue:

«Esta mañana nos reunimos con los niños para entregarles los recibos de las tasas escolares. Además de pagar las tasas escolares, hemos apoyado a los padres de los estudiantes con alimentos para garantizar la seguridad alimentaria ante la precariedad de los recursos. Nos comunicaremos con usted en los próximos días para enviarle el informe y los documentos justificativos de la actividad. Gracias por sus acciones en beneficio de los niños. Cabe destacar también que durante la actividad los niños recibieron ropa de nuestra asociación. Excelente tarde.

«Muchas gracias a todos los socios de África Cerca. Este año recibimos muchos niños desplazados por la inseguridad. Intentamos hacer lo que podemos. Causa mucha emoción a algunas mujeres cuando les informan que las cuotas de sus hijos ya están pagadas».

A continuación adjuntamos el informe de actividades sobre el pago de matrículas y alimentación.

 

Total Page Visits: 615 - Today Page Visits: 1
Publicado en General.